Tienda Online de Artículos para Perros

Tienda Online de Artículos para Perros

Bienvenidos a la tienda online de artículos para perros de PequeDogs.com
En esta Tienda Virtual encontrarás, durante las 24 horas del día, todo lo que necesitas o puedes necesitar para tu mascota. Desde collares de paseo, camas, champús, bolsos para transportar a tu mascota hasta la mejor aspiradora para recoger sus pelos del suelo.
Además te mostraremos las mejores ofertas de cada categoría y te daremos nuestra opinión sobre cientos de productos.

Entrenamiento

El entrenamiento de tu perro es la base fundamental para el comportamiento social de tu mascota. Durante el proceso necesitarás una variedad de productos que te ayudarán con el adiestramiento de tu amigo peludo.
Desde empapadores, para enseñarles dónde hacer pis y caca, hasta bolsas de entrenamiento, donde podrás llevar todo lo necesario para la tarea. Treats, premios o golosinas, collares, correas, bozales, dispositivos anti ladrido, pulsadores, silbatos y mucho más.

Higiene y Cuidado

La higiene y el cuidado de la piel, el pelaje, las uñas, los dientes, ojos y oidos de nuestros perros, son factores de gran importancia que impactan positivamente en el estado integral de salud de nuestras mascotas.
Encuentra en nuestra Tienda Virtual los mejores cepillos, peines, herramientas antinudos, maquinillas eléctricas, cuchillas y tijeras, para el cuidado de su pelaje. Gran variedad de champús y acondicionadores, especialmente formulados para proteger la piel y el pelo de tus mascotas. Cortauñas, bálsamos, cremas, cepillos y pastas dentales, snaks dentales, productos para cuidado ocular y auditivo. También encontrarás las mejores toallitas higiénicas, desodorantes, perfumes y colonias para el cuidado y el embellecimiento diario de tu amigo canino.

Hogar

Si tu perrito o perrita bota mucho pelo o no aguanta hasta el paseo y se hace pis en la alfombra es importante tener a mano los elementos para mantener tu hogar limpio y ordenado. Afortunadamente hay suficientes y variados productos que nos pueden ayudar con la limpieza en el hogar. Descubre las mejores aspiradoras, guantes y rodillos recoge pelos, bolsas para excremento, empapadores, detectores de orina, eliminadores de olores y quitamanchas, para las “necesidades” de tu perro y un gran surgtido de cámaras de control, cámaras interactivas, comederos automáticos y localizadores con GPS, que harán tu vida mucho más fácil.

Control de Plagas

Mantén a tu mascota siempre libre de plagas y parásitos. Existen abundantes productos en el mercado, como champús, pipetas, collares especiales e insecticidas, para eliminar pulgas, garrapatas y otros parásitos e insectos que pueden afectar la salud de nuestros perros.

Alimentación

Ya sea que decidas alimentar a tu mascota con comida seca, comida húmeda o comida deshidratada, lo más importante que debes saber es que no todas las alternativas son de la misma calidad. Consulta siempre a tu veterinario respecto a cuál es el alimento más apropiado para la raza y edad de tu mascota y cuál es la cantidad y frecuencia con la que deberás alimentar a tu perro. En nuestra tienda virtual también encontraras coberturas y sazonadores, galletas, bizcochos y snacks, huesos, cueros, carne seca, sticks o palitos dentales y todos los articulos y accesorios para la alimentación de tu amigo canino.

Paseo

A la hora de elegir entre los miles de artículos para paseo disponibles, es importante evaluar las características de cada raza en cuanto a tamaño y fuerza. Igualmente es importante escoger materiales de primera calidad que sean cómodos y a la vez seguros. La elección de los collares, arneses y correas adecuados y de las tallas correctas, contribuirá a que el paseo de tu mascota sea una experiencia agradable y relajante.

Mobiliario

Ya sea que dispongas de un enorme jardín o de un pequeño piso o apartamento para vivir con tu mascota, existe una gran variedad de muebles de interior y exterior, especialmente diseñados para el uso y disfrute de nuestros amigos peludos. Encuentra las mejores casetas para perros, camas clásicas y ortopédicas, mantas, colchonetas o esterillas refrescantes, sofás y escaleras o escalones. También encontrarás un gran surtido de puertas, cercas o barreras, tiendas, carpas o tipis, vallas o parques de juego, jaulas y fundas para jaulas.

Viajes y Transporte

No importa el medio de transporte que elijas. Para viajar o llevar a tu mascota de paseo, podrás encontrar aquí una gran variedad de productos que harán que la aventura sea más cómoda y segura y te ayudarán a cumplir con todas las normas y regulaciones.
Desde bandoleras, bolsos o mochilas, hasta remolques para bicicleta. Desde transportines blandos o rígidos, hasta parques de juego portátiles y desde cochecitos con ruedas, hasta productos para el transporte en automóvil. Todos los productos y accesorios para viaje, en un mismo lugar.

Salud

Para cuidar la salud de nuestros amigos caninos es importante seguir el plan de vacunación establecido, una buena alimentación, tener correctos hábitos de higiene, hacer suficiente actividad física, visitar periódicamente al veterinario y darles permanente afecto. En nuestra Tienda Virtual podrás encontrar los productos para la salud canina más recomendados. Antisépticos y cicatrizantes, soluciones digestivas y para el picor, relajantes naturales, suplementos y vitaminas, sustitutos de la leche, productos para el cuidado de dientes, caderas y articulaciones, conos y chalecos de recuperación, sillas de rueda para perros, pipetas anti parásitos, repelentes de insectos y mucho más.

Juguetes

Los perros aman sus juguetes. Escoge el tamaño, forma, textura y función del juguete ideal para tu mascota entre los más recomendados juguetes para morder, pelotas, juguetes y muñecos de peluche, cuerdas masticables, frisbees, juguetes con sonido o interactivos y alfombras olfativas. Toma en cuenta que cualquier juguete que elijas pasará la mayor parte del tiempo en la boca de tu mascota. Los juguetes elaborados con materiales de alta calidad, evitan intoxicaciones y accidentes.

Ropa y Accesorios

Existen muchas razones para ponerle ropa a nuestros amigos caninos. Puede ser para protegerlos del frío, usando abrigos, chaquetas, chalecos, jerséis, zapatos o medias. Quizás para protegerlos de la lluvia con chubasqueros y botas impermeables. Por seguridad, con chalecos salvavidas o reflectantes. Alguna vez es posible que les pongamos un difraz en Carnaval o alguna fiesta. O tal vez lo hagamos por la mejor razón de todas: porque se ven adorables luciendo camisetas, vestidos o pantalones y trajes. Y más aún si coronamos el vestuario con la gran cantidad de accesorios para perros que nos ofrece el mercado.

Recuerdos

Ante la muerte de nuestra mascota, es importante tener recuerdos conmemorativos que nos permitan mostrarle a los demás cuán importante fue nuestro perro o perra y cuánto nos duele su partida. Conservar sus cenizas en urnas, poner una lápida si es que le hemos enterrado, mantener exhibidas fotos en marcos o portaretratos y el uso de collares o placas conmemorativas, son solo algunos elementos que pueden ayudarnos a atravesar el duelo. También existe una amplia variedad de libros sobre el tema, que te ayudarán a transitar ese difícil momento.


Comparte esta entrada