Alimento para Perros

A la hora de escoger el alimento para tus perros, encontrarás una enorme cantidad de opciones, marcas y precios. Lo más importante que debes saber es que no todas las alternativas son de la misma calidad. Consulta siempre a tu veterinario respecto a cuál es el alimento más apropiado para la raza y edad de tu mascota y cuál es la cantidad y frecuencia con la que deberás alimentar a tu amigo canino.
Aquí te mostramos algunos de los alimentos mejor valorados y más recomendados, en cada categoría de alimento disponible.

Comida Seca

Comida Húmeda

Comida Deshidratada

Coberturas para Comida Canina

Estas coberturas o aderezos, añaden elementos necesarios en la dieta de tu mascota o mejoran la palatibilidad de la comida seca o húmeda, siendo ideales para perros remolones a la hora de comer.

Galletas, Bizcochos y Snaks

Huesos y Cueros Comestibles

Carne Seca y otros Snacks

Sticks o Palitos Dentales

Los sticks o palitos dentales no son solo una golosina o un premio comestible para tu mascota. Están especialmente elaborados para incentivar la masticación de los perros y ayudar5 así en el arrastre de restos de alimento y sarro, favoreciendo la higiene dental de nuestros peludos amigos.


Artículos y Accesorios para Alimentación

Contenedores de Alimento:

Comederos Automáticos:

Estos aparatos son perfectos para dispensar automáticamente la ración exacta que tu mascota necesita a la hora apropiada. Puedes programar todas las funciones que se requieren para que tu perrito o perrita se alimente adecuadamente en tu ausencia.

Bebederos Automáticos:

Ya sean electrónicos o mecánicos, estos bebederos permiten ofrecer a tu mascota agua fresca permanente por muchas horas.

Platos para Agua y Comida:

Platos Elevados:

Estos platos están especialmente diseñados para perros con dificultades de movilidad que no pueden utilizar los platos tradicionales.

Tapetes para Comer:

Indispensables para hacer del espacio en el que come tu mascota, un lugar limpio y ordenado.

Platos para viaje:


Comparte esta entrada