Juguetes para Perros

Existe una enorme variedad de opciones a la hora de escoger juguetes para perros. ¿Sabes cuál es el juguete ideal para tu mascota? Entre los factores a tomar en cuenta están el tamaño de tu amigo canino (el juguete debe ser lo suficientemente pequeño para que pueda morderlo con facilidad y a la vez lo suficientemente grande para que no pueda atragantarse),

la edad de tu perro (se recomiendan juguetes blandos para cachorros y más duros para perros adultos) y quizás el factor más importante; la calidad del juguete. Toma en cuenta que cualquier juguete que elijas pasará la mayor parte del tiempo en la boca de tu mascota. Los juguetes elaborados con materiales de alta calidad, evitan intoxicaciones y accidentes.

cachorro rodeado de juguetes

Juguetes para Morder

Son importantísimos durante la etapa de adiestramiento y socialización de los cachorros. Además de servir de mordedores durante el período de dentición, te permitirán ofrecer a tu mascota elementos de reemplazo, cada vez que intente morder algún mueble u objeto no permitido. Con estos juguetes, el cachorro aprende qué puede morder y qué no.

Pelotas

Juguetes y Muñecos de Peluche

Cuerdas Masticables

Estos juguetes son muy útiles para satisfacer las necesidades masticatorias de los perros. Además, combaten el aburrimiento, calman la ansiedad y colaboran en la salud dental de nuestras mascotas, reduciendo la placa y el sarro y masajeando las encías.

Frisbees

Estos discos o platos voladores, están elaborados con materiales aptos para ser mordidos por los perros y no solo sirven como juego sino que además colaboran en estimular la actividad física de nuestras mascotas.

Juguetes con Sonido

El instinto cazador que aún persiste en diferentes razas caninas hace que que los perros adoren los juguetes con sonido, a los que identifican como sus “presas”

Juguetes Interactivos

Alfombras Olfativas

Estas alfombras no solamente sirven como entretenimiento. También estimulan la curiosidad y el olfato de nuestras mascotas, ya que permiten esconder treats o golosinas, que el perro tendrá que encontrar.


Comparte esta entrada