Ropa y Accesorios para Perros

Ya sea que estés buscando ropa y accesorios para perros con el fin de proteger a tu mascota de las condiciones climáticas como el frío y la lluvia, para disfrazarla para una fiesta u ocasión especial o simplemente por coquetería, te ofrecemos en nuestra Tienda Virtual algunos de los productos mejor valorados en cada categoría.

Ropa de Abrigo

Si bien nuestros amigos caninos tienen el cuerpo preparado para enfrentar los cambios de temperatura, a veces les cuesta adaptarse al frío y la nieve. Abrígalos correctamente para que se sientan confortables en casa y sobre todo a la hora de salir a la calle para sus paseos de rutina.

Abrigos y Chaquetas recomendadas:

Chalecos de Abrigo:

Jerséis y Sudaderas:

Zapatos y Medias:


Ropa de Lluvia

Chubasqueros recomendados:

Botas de Lluvia:


Chalecos Especiales

Chalecos Salvavidas:

Lleva a tu mascota a la playa o a navegar con confianza, colocándo un chaleco salvavidas. Así estará segura y protegida.

Chalecos de Seguridad:

Son ideales para paseos nocturnos. Su material reflectante permitirá que tu mascota sea visible en todo momento, brindándote una experiencia mucho más segura.

Chalecos Antiestrés:

Estos chalecos están recomendados para perros nerviosos o que manifiestan comportamientos de ansiedad, Están especialmente diseñados para brindar contención fisica a tu mascota, generando en su cuerpo la sensación de recibir un abrazo.


Disfraces para Perros

¿Tienes una fiesta de disfraces y quieres causar sensación con tu perrito o perrita? Escoge un disfraz para tu mascota y prepárate para que sea el alma de la fiesta.


Ropa de Vestir

Encuentra aquí las mejores prendas de vestir para tu perrita o perrito y haz que tu mascota luzca siempre elegante en cualquier sitio y ocasión.

Camisetas para perros:

Camisetas de Fútbol para Perros:

Vestidos para Perras:

Pantalones, Trajes y Vaqueros o Jeans para Perros:


Accesorios para Mascotas

Encuentra en nuestra Tienda Virtual los mejores y más variados accesorios para completar la vestimenta de tu mascota.

Sombreros y Gorras:

Pañuelos y Bandanas:

Accesorios para el Pelo:

Mochilas:

Lentes de Sol:

Collares de Gala:

Placas de Identificación:


Comparte esta entrada