Mobiliario para Perros

Ya sea que dispongas de un enorme jardín o de un piso o apartamento para vivir con tu mascota, existe una gran variedad de muebles de interior y exterior, especialmente diseñados para el uso y disfrute de nuestros amigos peludos.
Aquí te mostramos parte del mobiliario para perros más recomendado y mejor valorado del mercado.

Casetas para Perros

Independientemente de si tu perro vive en el exterior o el interior de tu hogar, si tienes un espacio exterior disponible, es ideal que tengas una caseta para que tu mascota pueda descansar o protegerse del sol, la lluvia, el frío y el viento.
Estas estructuras pueden estar construidas con diferentes materiales y brindarán a tu amigo canino un refugio donde poder relajase cómodamente.

Camas Clásicas

Pocas imágenes inspiran más ternura que la de nuestra mascota durmiendo cómoda y feliz en su propia cama.

Camas Ortopédicas

Las camas ortopédicas para perros cuentan con cojín o colchón especial, habitualmente de matderial viscoelástico. Son ideales para perros senior o con problemas articulares, ya que reparten equilibradamente el peso y suavizan los puntos de presión.

Mantas para Camas

Colchoneta o Esterilla Refrescante

Las colchonetas o esterillas refrescantes reducen la temperatura corporal de tu mascota, absorbiendo parte de su calor corporal. Son ideales para veranos cálidos y pueden ser utilizadas en camas de perro, sofás, asientos de coche o directamente en el suelo en exteriores e interiores.

Sofás y Sillas

Escaleras y Escalones

Los perros muy pequeños o los de patas cortas, como el Dachshund, Corgi, Pug, Maltés y muchos otros, tienen dificultad para subir y bajar de espacios elevados como nuestros sofás o camas.
Para evitar accidentes y lesiones, existen estas prácticas escaleras y escalones que les permitirán subir y bajar en forma segura, sin necesidad de ayuda. Este accesorio es parte escencial del mobiliario para perros pequeños.

Puertas, Cercas o Barreras

Para evitar que tus mascotas entren en áreas prohibidas de la casa o que suban o bajen escaleras no permitidas, instala fácilmente cualquiera de estas barreras para perros.

Tiendas o Tipis

Vallas o Parques de Juego

Las vallas o parques de juego para mascotas, son ideales para contener a cachorros o perros pequeños, dándoles al mismo tiempo el espacio necesario para jugar o ejercitarse. Fáciles de armar y desarmar, pueden guardarse en muy poco espacio y transportarse con facilidad.

Jaulas para Perros

Fundas y Cobertores para Jaulas


Comparte esta entrada