Artículos para Viaje y Transporte

Salir de viaje o de paseo con tu amigo canino es un plan divertidísimo. Sin embargo, si no cuentas con los elementos necesarios adecuados, puede transformarse en un dolor de cabeza. Aquí te mostramos los productos más recomendados y mejor valorados, para transportar a tu mascota durante paseos cortos o en viajes largos, ya sea a pie, en coche, bicicleta o en transporte de línea terrestre, marítima o aérea.

Transporte para Perros

No es lo mismo transportar a tu perro en coche hasta el veterinario, que enviarlo en la bodega de un avión en un viaje transcontinental. Frente a las diferentes necesidades que cada ocasión plantea, el mercado nos ofrece diferentes y adecuadas soluciones.

Bandoleras, Bolsos y Mochilas recomendados:

Son ideales para transportar mascotas pequeñas, en viajes cortos de coche, taxis y en paseos a pie.

También puedes usar las prácticas y cómodas mochilas, para paseos más largos y actividades de hiking o senderismo.

Transportines o Kennels Rígidos y Blandos mejor valorados:

El tipo de kennel o transportín adecuado para transportar a tu perro en trenes, barcos o aviones, dependerá fundamentalmente de su tamaño y peso y de si habrá de viajar en la bodega de carga o contigo en la cabina.
En general, los perros grandes están obligados a viajar en la bodega de los medios de transporte y requieren el uso de kennels o transportines rígidos, que cumplan con las regulaciones de tamaño, peso. materiales y otras características, determinadas en las páginas informativas de las diferentes líneas de tren, marítimas o aéreas.

Algunos medios de transporte permiten el traslado en cabina de mascotas pequeñas, dentro de kennels o transportines blandos, que igualmente deben cumplir con una serie de condiciones regulatorias en cuanto a tamaño y peso.

Cochecitos y Transportes con Ruedas:

Si quieres llevar de paseo a tu mascota a un parque o centro comercial, te ofrecemos estas opciones para que ni tú ni tu amigo peludo se cansen en el recorrido.


Transporte en Bicicleta

Dependiendo del tamaño de tu perro y de lo largo del viaje, podrás encontrar diferentes alternativas para que tu mascota pueda acompañarte en tus paseos en bicicleta.

Cestas Transportadoras recomendadas:

Remolques para Bicicleta:


Transporte en Coche o Vehículo Automotor

Viajar con tu mascota en coche o automóvil debe ser ante todo una experiencia cómoda y segura. Cada país tiene sus propias leyes de tránsito y diferentes regulaciones para el transporte de mascotas. Aquí te mostramos los diferentes productos diseñados especialmente para mejorar la experiencia, minimizar riesgos y evitar infringir las normas.

Cinturones de Seguridad para Perros:

Asientos Elevadores para Mascotas:

Rejillas, Redes y Mallas Separadoras:

En España no se establece un método específico para separar a los perros del conductor durante el viaje, aunque el Artículo 18 del Reglamento General de Circulación sí establece, entre otros temas, que “el conductor tiene la obligación de garantizar la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos”. Las rejillas separadoras son perfectas para cumplir con esta norma.

Fundas para Asientos:

Estas fundas no solo protegerán los asientos de tu coche, evitando manchas y pelos de tu mascota, sino que también protegerán a tu perro de golpes y lesiones.

Rampas para Perros mejor valoradas:


Parques Portátiles de Juegos

Estos parque portátiles son ideales para paseos al aire libre, como el campo o la playa. Se arman y desarman en segundos y mantendrán a tus mascotas seguras y contenidas.


Platos y Botellas para Viaje

Asegúrate de tener los elementos adecuados para que tu amigo peludo pueda comer y beber durante el paseo o viaje.


Comparte esta entrada