Artículos para Entrenamiento

¿Ya tienes un cachorro en casa? ¡Enhorabuena! Te esperan momentos maravillosos para compartir con tu nueva mascota. Para que la experiencia sea fantástica y completa, deberás comenzar de inmediato con su adiestramiento y socialización. Encuentra aquí todos los artículos para el entrenamiento de perros que puedes necesitar.

Empapadores

Empapadores desechables recomendados:

Seguramente lo primero que querrás hacer es enseñar a tu cachorro dónde debe hacer pis y caca. Hay muchos métodos para hacerlo y uno de los más sencillos es mediante el uso de Empapadores Desechables, también conocidos como Toallitas de Entrenamiento de Perros. Son una especie de Pad o alfombrilla plástica, cubierta de un material absorbente que evitará los malos olores y que tu cachorro moje el piso de casa.
Los empapadores también son muy útiles para aquellas ocasiones en las que no es posible pasear a nuestra mascota, cuando vamos de visita con nuestro perro o cuando nuestros amigos peludos sufren de incontinencia.

Empapadores Lavables y Accesorios recomendados:

Si necesitas utilizar empapadores en forma prolongada o permanente, quizás prefieras utilizar Empapadores Lavables. Estos resultan mucho más económicos, aunque obviamente estarás sacrificando comodidad.
Igualmente pueden serte útiles las llamadas Cajas para Empapadores, las cuales pueden ser utilizadas con empapadores desechables o lavables. Estos accesorios hacen más estético el proceso y mantienen el empapador en su sitio, evitando que el perro pueda moverlo o doblarlo accidentalmente.
Si lo que quieres es entrenar a tu cachorro para que haga Pis en el césped o en la hierba, las Bandejas con Césped Artificial son una solución perfecta.


Treats, Premios, Snacks, Golosinas, Aperitivos o Chuches

Todos estos nombres se utilizan para definir al mismo tipo de producto. Es decir a las piezas de alimento que damos a nuestros perros como recompensa. Los hay de todas las formas, tamaños, sabores, colores y texturas. Son ideales para el entrenamiento de cachorros, para premiar a nuestros perros cuando les cortamos las uñas, para ayudar a mantener sus dientes limpios, para jugar y estimular sus sentidos o simplemente como una forma de expresarles nuestro amor.

Los más recomendados:

¿Cuál es la golosina ideal para tu mascota? Pues a la hora de elegir, deberás asegurarte que el producto sea adecuado para la edad, el tamaño y las necesidades nutricionales de tu amigo perruno.


Collares de Entrenamiento

El Collar de Adiestramiento Canino es un dispositivo que, colocado en el cuello de los perros, nos ayuda a controlar o modificar su comportamiento. Hoy en día, la tecnología se ha popularizado en este tipo de productos para permitir su activación de manera remota. Mediante un control transmisor, se emite una señal que permite generar en el collar un pulso electrónico o vibración, un sonido o una luz brillante.

Los collares que recomendamos en PequeDogs.com NO utilizan descargas eléctricas y
NO producen daño ni dolor a los perros.

Algunos de los Collares de Adiestramiento más recomendados:

Estos collares son ideales para corregir comportamientos de ladrido excesivo y para enseñarle a tu mascota a no acercarse a determinados lugares u objetos.


Correas de Adiestramiento

Las Correas de Adiestramiento son un elemento fundamental durante el proceso de entrenamiento de tu mascota, ya que establecen un contacto directo entre tú y tu perro. A diferencia de las Correas de Paseo, que se utilizarán más adelante, las de adiestramiento tienen unas características diferentes y concretas: Deben ser fuertes, livianas, no extensibles y con un largo mínimo de 3 metros, independientemente de la raza y el tamaño de tu amigo canino.

Las mejor valoradas:

Puedes combinar las correas de adiestramiento con collares de entrenamiento o con collares o arneses de paseo.
En PequeDogs.com NO recomendamos el uso de collares de ahogo o los de púas o pinchos, ya que lastiman y causan sufrimiento a los perros.


Bozales de Entrenamiento

Los Bozales de Entrenamiento son piezas complementarias del proceso de adiestramiento canino que, según su material y diseño pueden estar destinados a evitar que el perro muerda a personas, otros perros o su propia correa; para evitar el ladrido o inclusive para impedir que el perro pueda comer basura o heces.
En algunos casos, dependiendo de la raza o el tamaño del perro, su uso puede ser obligatorio en el transporte público.

Los más recomendados:

Si debes usar un Bozal de Entrenamiento con tu mascota, asegúrate de usar el modelo y la talla apropiada para la raza de tu perro y seguir las instrucciones precisas de uso para evitarles estrés o sufrimiento.


Dispositivos Antiladridos Ultrasónicos

Este tipo de dispositivos se utilizan para entrenar a los perros que ladran excesivamente. Algunos se activan automáticamente cada vez que perciben el ladrido y emiten un sonido inaudible para el oído humano pero claramente perceptible para tu perro. De este modo se podrá corregir la conducta de tu mascota, sin generar molestias a tu familia o vecinos. Otros modelos generan un fuerte sonido audible para perros y personas y, aunque se utilizan fundamentalmente para corregir la conducta de los perros, también sirven como alarma cuando te sientes en peligro, ya que llaman la atención de los humanos.

Los mejor valorados:


Pulsadores de Entrenamiento

Los Pulsadores de Entrenamiento, también llamados Clickers, son unos sencillos dispositivos que generan un sonido característico y que se utilizan en entrenamiento canino como un reforzador de conductas positivas. Son sumamente efectivos para expresarle a tu mascota tu aprobación a su conducta.

Pulsadores recomendados:

Correctamente combinados con Premios o Golosinas y con caricias y mimos, durante su entrenamiento, terminan funcionando como premio suficiente ante el buen comportamiento de tu compañero perruno.


Silbatos de Adiestramiento Canino

Estos Silbatos están especialmente diseñados para emitir sonidos en frecuencias altas, que van más allá del límite audible para los seres humanos, pero dentro del rango audible para nuestras mascotas. Soplando uno de estos dispositivos podrás captar la atención de tu perro aunque se encuentre a cierta distancia de tí. El objetivo es que respondan inmediatamente a tu llamado e interrumpan cualquier actividad que estén realizando.

Los más recomendados:

Los silbatos de adiestramiento también son utilizados como dispositivos antiladrido, ya que al captar la atención de los perros interrumpen su ladrido. Con el uso constante y repetitivo, tu mascota comprende que no debe ladrar.


Bolsas para Entrenamiento Canino

Las Bolsas para Entrenamiento, están elaboradas con material impermeable y te permiten llevar en un solo sitio todo lo que puedes necesitar durante el adiestramiento de tu mascota. Desde Treats o Golosinas y botellas de agua hasta bolsitas para recoger los excrementos de tu amigo canino. Algo así como las pañaleras de bebés, pero especialmente diseñadas para los elementos que requiere tu perro.

Las mejor valoradas:


Comparte esta entrada